viernes, 16 de julio de 2010

Llanto contra el viento



Nuestras huellas dejan la marca de la separación
Y marcan el camino de un retorno en el cual deseamos recurrir
¿Es éste el adiós?

me encuentro con un rio, que refleja el resplandor del cielo.
Y yo me pregunto; ¿Con qué te encontraste tú?

Lavo mi cara y mi mente en las aguas celestiales que fluyen sin parar, húmedo ...desnudo, pero sucio
Palabras sin eslabones que puedan unirme a tu corazón
¿Con que te encontraste tú?

Sigo caminando y no alcanzo a divisar.
A ésta maldita piedra, que me hizo tropezar
¿De estar tu acá, me habrías avisado?
¿Hubieramos caído juntos?

¿Me habrías ayudado a levantar?
¿Necesito algún verso ahora?
¿Finjo dar pena para ver si escuchar mis llantos?
¿Alguien llora mas fuerte?
¿Necesito frases bonitas para enmascarar este inmundo contexto?

Hey, ¿me dejas gritar hasta reventar mis cuerdas vocales?
¿Me dejar llorar hasta desintegrar mis lagrimales?
¿Me dejas continuar hasta dar la vuelta al mundo, y volverte a encontrar?

Cuenta las palabras de este llanto
Revisa las lineas de este poema
Nada tendría sentido.

¿Memorias, Recuerdos?
Lee esta ultima linea, que permanecerá en tu corazón
Ya que te diré en el oído
Tengo malas noticias para tu situación

Media vuelta! Imbécil!
Te vas a quedar aquí?
Ve tras ella! infeliz!

El rió ahora sangra sufriendo por tu voluntad
el suelo se triza al saber que lo vas a lograr
Acá va una linea perdida... un verso o párrafo fuera de esquemas.

Sigo las huellas invisibles de nuestros dos caminos
La emoción es tan grande que ni siquiera este escrito podría reflejarlo
Tan solo palabras
Que con otras palabras, sin eslabones ni conexiones
Sólo dicen lo que siento, lo que intento

Ahora estas lineas quedaron en la memoria
De aquel indeciso que decidió ir en contra del viento

MiltonJ
¿Es el fin?
¿Es el comienzo?
No sabes cuanto amo...
...A este estúpido sentimiento.

1 comentario :

  1. me gusta más que el poema anterior :3

    Publicado por Kiru en 13:13

    qué curiosa la hora de publicación XD

    ResponderBorrar