viernes, 2 de julio de 2010

Monotonía Poética


Es difícil, pararse en los dos pies
Y caminar, sin nunca tropezar
Quizá no sea el destino
Quizá fue mi voluntad

Ahora, con impotencia puedo acercarme a mis recuerdos
En este simulacro, que me trae felicidad
Y que quizá me acompañe hasta el día de mi funeral
Y sin hacer nada más que buscar rimas para una maldita poesía

Solo seguir a aquella sombra que no me pertenece
Y poder sentirla, por muy lejos que esté
Yo no pertenezco aquí, pero me necesitan
Yo no deseo estar aquí, pero la necesito

Ante un andén vacío, podría escribir mi muerte
Pero no lo haré, ni mucho menos estando conciente
Anhelo vivir, solo para verte morir
Son las dulces palabras, que llore a tu oído

Y ahora que no estas, siento nauseas, de volver a ese lugar
Ya no soy útil, solo quiero descansar
Es por eso que caminare, sin embargo será sin avanzar
El viento es mi gran rival, pero no progresaré

Me quedare acá esperando, viviendo, riendo, pero sin dar aquel paso
Porque viviré, hasta verte morir, generación de mierda
Sufre tu agonía, estoy feliz, no es sadismo...diente por diente

Ya construí tu ataúd, ahora solo faltas tu
Tomate tu tiempo si lo deseas, la gente no lo notara.
En cuanto a mi, seguiré escribiendo palabras ridículas
Porque imaginar a un hombre con alas es ridículo

Y navegare en este extraño mar
Porque imaginar a un hombre puro, es extraño
Y seguiré actuando en esta obra estúpida
Porque imaginarme aquí aún de pie, es estúpido
Pero acá estoy... y aquí me quedare
A la deriva de mis sueños y tropiezos

Amén

MiltonJ

1 comentario :

  1. Hola Kiru.

    Imagino que lo que acabas de escribir es como una especie de... desahogo?

    Personalmente prefiero los escritos anteriores.

    Good night~

    ResponderBorrar