jueves, 19 de agosto de 2010

Hija



Desde el amanecer de mis sueños y proyectos
Contemplé el deseo unido con una futura responsabilidad
"Siempre quise una hija"
Era la voz, que hacia mi mente reaccionar

Quiero verla
Ver mi propia sangre en un ángel de inocencia
Quiero Oírla
Oír su dulce voz y transportarme al reino de los cielos

Quiero tener una hija
Para poder decir que te quiero
Quiero abrazarte, hija
Tu cariño. tu amor mas sincero
Quiero criarte...
Tomarte de la mano y de tu mano a la de mi amada

Recuerda que siempre te querré, hija mía
Sin importar cuales sean las situaciones
Siempre te amaré, hija mía
Con el amor que te tengo ahora, por siempre y sin condiciones

Y si Dios decide llevarme consigo
Le pediré a cambio, dándole mi alma si es necesario
Dejarme bajar a verte y saludarte, de vez en cuando
Hija mía, niña mía

Atesora estas palabras, hija mía
Con todo tu corazón, niña mía
Sonríe durante toda tu vida
Al son de esta melodía

Quiero tener una hija
Para que alumbre mi obscura vida
Escucha mis palabras, y que Dios me ampare
Te manda un fuerte abrazo, tu padre

Kiru

1 comentario :

  1. Sabes que leí las 4 lineas 1ºs, y no quise leer más xDD
    Claramente no me gustó. Jajajajaja.

    ResponderBorrar