sábado, 18 de septiembre de 2010

Muerte



Yo recién había despertado
Pensando en que éste sería un día normal
Ni siquiera me había levantado
cuando a mi lado, la muerte en mi cama se hizo un espacio

La mirada de Luz cambió a la hora de darse cuenta que su hora había llegado

¿Que estás haciendo aquí?
Creí que teníamos esta cita para mas tarde
Quizá en treinta o cuarenta años mas
El escalofrió que sientes es inexplicable

"¿Cómo pude desear esto?" se preguntaba

Entre el calor de las sabanas sientes ese frió dolor
Como si algo brotara de tus espaldas
No deseo tener alas, aun tengo mucho por que reír
Sólo quiero una respuesta, dulce, amarga
La sinfonía de los pájaros en la mañana
La monótona melodía del reloj cerca de tu cama
El desafinado corazón entona un llanto aferrado a la vida
No me lleves, no quiero morir
¡Ni siquiera es justo!
No te daré ni una sola lágrima
Tampoco plegarias de mi boca escucharas
Lo que te voy a decir, tómatelo como una orden
¡Déjame en paz!
Habiendo tanta tristeza en el mundo
Voy a despertar de esta agonía
Cuyo canto excita la mente del débil
Ese débil, que le teme a la vida
Que anhela la muerte
Sin débiles no hay fuertes
Sin vida ya no sientes
Libera tu arte con palabras limpias, puras
Así, cómo tu, sin odio, sin rojo o azul
Blanco puro
Que no pueda justificarse por una falsa unión de palabras
Seguidas, inconclusas, con una mala redacción, desabridas, sin rimas ni sentido
Pero puras
ligeras como plumas
de las alas del ángel
que vuela despidiéndose de todos
Y todos recordándote con una sonrisa
Y la sonrisa producto de las alegrías que les regalaste
y las alegrías adquiridas a tus ganas de vivir

La muerte ha decidido ayunar...

MiltonJ

1 comentario :

  1. me encanta como escribes!! *w*
    tengo muchas ganas de leer tu nuevo proyecto
    siii!! sii!! muchass jajjaja jaj
    yaya siguee asi que nadiee de detengaa!! ^^
    bonsoir!,chance!, baisers!..xD primitoo!! *w*
    by:natalina chiaro di luna

    ResponderBorrar