sábado, 23 de octubre de 2010

Ángel



Soy un ángel inerte
Atrapado en una larga terapia
Soy un ángel durmiente
Que aun desea seguir volando en el alba

Soy un ángel herido
Esperando una señal
Soy un ángel caído
Que divaga de manera natural

¿Te diste cuenta? Estrella roja
¿Pudiste verme? Lucera nocturna
Soy un ángel perdido
Pero un ángel viviente

¿Viste lo lejos que logre llegar con mis alas rotas?
El camino fue difícil, la partida dolorosa
Pero solo imagina hasta donde podré llegar si mis alas logran sanar algún día
Quizás alcanzaría ese jardín de corazones helados como pétalos de rosas

Soy un ángel inerte
Buscando la salvación
Soy un ángel durmiente
Anhelando la solución

Como el sol a la luna
Estoy cansado de metafóricas analogías
Como príncipe a princesa
¿Y que nos queda a nosotros, los ángeles?

Quizá debamos abandonar esta tierra
Y dejar al príncipe sin princesa
Dejaríamos todo el mundo sin fronteras
Podría hacerlo yo mismo… si tan sólo mis heridas sanaran una vez mas

Soy un ángel fuerte
Que está a punto de volver a despertar
Soy un ángel paciente
Con la esperanza de que mis alas vuelvan a brillar

El viento y la lluvia serán la única cura
Ambos serán el techo de mi viaje
Y aquí voy volando
Y volaré mientras siga respirando

Por MiltonJ

2 comentarios :

  1. woooo!!
    ta bueno :D
    yo soy un angelito O:)
    que seguirá volando mientras siga respirando!! eaeae!!

    De: la primi naty!!... xD

    ResponderBorrar
  2. que lindo milton me gusta !! muy
    bkn lo que escribes sigue asi llegaras muy lejos
    .... cudate ! Anyii

    ResponderBorrar