viernes, 14 de enero de 2011

Alma en Espera



Escucho tus pasos que se acercan hacia mí
Aun me eres invisible, no vayas a dejar de avanzar
Yo aquí te espero, sin siquiera intentarte encontrar

Esa paciencia inhumana, que brota de mi órgano inexistente al que bauticé como alma
Es la que cuida de mi fe, cuando te escucho tropezar, o cuando te dejo de escuchar
Y yo desde aquí te espero, con las ansias de la flor que espera la luz del sol

¿Para donde van tus pasos que a veces me asustan cuando parecieran trotar?
¿Estás huyendo de algo que crees que te puede dañar?
¿Sabías que yo aquí te espero? Para intentar protegerte de todo ese mal

De vez en cuando a veces me desespero
De pensar que nunca podrás hallar a mi ser caído
Pero mi alma seguirá en su espera reposando en mi cuerpo herido

Voy a gritar, a ver si me puedes escuchar
No me importa si me arriesgo a que la muerte también oiga mi alarido
Aun te espero, como un pobre miserable adolorido

Ya deja de andar en círculos
Y ven a mí, para quedarme contigo
Soy un maldito egoísta que espera por tu consuelo

Te dejo mi garantía, envuelta en mi sueño sereno
Que aquí te esperare toda mi vida, con todo mi anhelo
Auque la muerte me encuentre antes, te esperare para cobijarte en mi propio duelo

Por MiltonJ
Me pregunto si aún podré protegerte cuando me encuentres…

1 comentario :

  1. Todos me han Gustado, pero este me Encanto! Q lindo Escribes... Monguis!^^

    ResponderBorrar