domingo, 27 de febrero de 2011

Miedo

 

Pude sentir en tus labios ardientes
El sabor del mas cálido beso
Para luego oir tus palabras a regañadientes
Que hicieron caer a mis sueños bajo su propio peso

Tengo miedo de perderte
Aunque el frio ya me es familiar
Y me entran ganas de morderte
Como un sucio y desquiciado animal

Es la reacción al miedo engendrado
Y corremos donde no queda lugar para escapar
Atesoro en mi futuro todo lo que me hace quedar mal parado
Ya sea herido o muerto, ni siquiera se te ocurra rezar

Patéticamente entre tus brazos me revuelco
Para abrigarme de la próxima estación tan fría
Mi miedo se compara con las pesuñas de un puerco
Junto con las rimas rebuscadas de esta extraña poesía

Por MiltonJ
Soy libre en tus brazos
¿Eres libre en los mios?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario