jueves, 3 de marzo de 2011

Adagio




La mitad de un país se llena de flores endémicas del paraíso
Oh poesía extensa, intensa, tómame y ámame
No te exijo rimas rebuscadas ni bonitas palabras
Solo te pido un mensaje, para mi alma, para el paisaje
Seremos uno, tomaremos de rehén al destino
Pediremos unión eterna para su rescate
Pero nunca lo enviaremos de vuelta al limbo
Sólo cree
Ama
Y…
Me pregunto hasta donde van a llegar
Las palabras de amor que te llevan a casa
Que me hacen flotar, llevándome donde estas
La espera se detiene, los sentimientos se mantienen
Mejor dicho… ¡como crecen!
Hold me
Let’s grow togheter
Pronto le soltare mis manos a las palabras
Para quedarme con los espacios entre líneas
Entre versos
Y dártelas en un racimo de alabanzas para ti, amor mío
Allegro…Adagio
Y llora una guitarra sin siquiera esforzarse en sonar

Por MiltonJ
Desorden hecho intencionalmente

1 comentario :

  1. Sencillamente maravilloso, mientras más leo sus escritos más me gustan y más emociones generan en mi interior (por cierto, me topé con su blog leyendo los escritos que subes en los offtopic de aRo)

    Espero pueda darse una visitilla rápida a mis blogs si es que desea, sería fantástico poder compartir un grano de decadente inspiración, sobre todo con una persona tan talentosa como usted.

    Éxitos en lo que hace (suerte no, la suerte es excusa de perdedores y personas sin talento y usted, mi estimado tiene mucho talento) y se cuida.

    Besos y abrazos con respeto

    † Miralys Valenthal †

    ResponderBorrar