lunes, 16 de mayo de 2011

Niño


Esas lagrimas salen justificadas por  tu cansancio?
Esas heridas, se deben a alguna caida?
Deja de llorar, pequeñin.
Guarda esas lagrimas para una mejor ocasión

Toma este pañito, suenate esos mocos, limpiate la cara
Me dejas ver tu herida? Para que muy pronto esté sana
Quieres un poco de sopa? Esa cara de hambre no la puedes ocultar
Estas son las consecuencias, de vivir la irrealidad.

 Nadie supo con certeza como fue el corto pasado de este pequeño, solo sabian una cosa que jamas quisieron compartir, y ayudaron al pequeño a su manera mientras todo parecia ir "en orden"

 El chico divagaba, siempre divagó entre pastos sucios y ahora esto dificulta mas a quienes anhelan verlo crecer, no muy lejos de ahi un joven lo esperaba, un joven con poco progreso, pero con un criterio formado y dispuesto a conocer el pasado y saber de que trata el presente. ¿Un Dios? ¿Un ángel? ¿un falso amor? ¿un vicario? Yacen infinitas preguntas con retrasadas respuestas, en la mente del niño (incluso en la mente de un sabio veterano) dentro de su restante inocencia, no imaginaba que podria haber alguien tan conformista, de hecho jamas nunca escucho dicha palabra, niño y joven nunca serán uno En una lejana parte recondita del misterioso e infinito entorno que rodéa al pequeño, un adulto... y solo a unos metros mas distante de este, una tumba.

MiltonJ
Imagen: El niño que llora de Giovanni Bragolin (Bruno Amadio)

1 comentario :

  1. Muy bueno, mi estimado. Sencillamente me dejaste con las palabras atascadas en la boca. Me gustó, más porque en más de una ocasión he intentado generar ese ambiente que tú lograste. Mis felicitaciones, sigue así.

    Te dejo un beso y un abrazo.

    Mily~

    ResponderBorrar