viernes, 9 de septiembre de 2011

Pan y especie

Yo solo pienso en astros que solo quieren dejar una huella
Que se resbalan pensando en la imposibilidad de obtener ganas de morir
En mis memorias solo queda escoria junto al sentimiento de estarme muriendo
Sin embargo la sensación es mas amorosa, que amerita obtener un amor como este

Ya no importa el clima de la estación, nuestros deseos están desnudos
Nuestros sueños como pueblo y conjunto, solo pasaran los días hasta que ningún muerto resuma lo que tengo
Carezco de sentido y en eso me avalan mis textos
Porque yo escribo para familias, trabajadores e indigentes
Me gustaría que me robaran una meta del corazón
Mientras ciegamente escribo confiando en mi experiencia
Un caos mental se abraza de mis sensaciones
Donde converso con los astros para ganarme una estrella
¿Acaso la amorfa conducta o ambigüedad en los corazones 
podrá justificar algo de cuando en vez?
Si; Todos tenemos cada caparazón, si; solo quiero sentir los años pasando por mi vida
Con alegrías, penas, codicias, mentiras, culpas, cadenas y salidas
Donde la poesía fluye como cascada eterna,
Y la poesía te influye intoxicando cadenas
Y donde todo finaliza con una serie de eventos fatales
El sentido huye de mi
No me dejen solo.

Por MiltonJ

1 comentario :

  1. Las faltas ortográficas son una nimiedad cuando terminas llegando al corazón del lector como han llegado tus palabras al mío.

    Un minuto de silencio por el luto al corazón y solo deseo que... Tu amor no se acabe jamás.

    Un beso

    ResponderBorrar