jueves, 3 de mayo de 2012

La mano que quema el guante


Puedo aguantar el calor del guante
Tal como si apagaran un cigarro en mis puños
Mientras peleo contra el viento
Quien me hace sentir vivo ante este paisaje repugnante

La capital de una nación tercermundista resalta el brillo superficial
Del arte callejero reflejado en cada manzana de esta región bipolar
Reflexiono, intuyo, adivino que pasa en la mente de los demás
El resultado: Pobres clones de segunda mano ¿donde está la calidad?

Soy la mano que quema el guante
Mientras todo parece seguir igual
Soy quien te busca para matarte
Como si alguien le fuera a importar

Soy la mano que quema al guante
Mientras escribe palabras de amor
Soy la mano que quema el guante
Soy el psicópata que no mide el dolor

Recuerda bien estimada
Que el fuego consume sin tregua
Y que la mano que quema el guante
Terminara por quemar tu vida

La respuesta: pobres clones de segunda mano
Por favor... fuego antes de igualdad
Te ruego: toma mi arte
No es mucho, no es el mejor, pero es todo tuyo
MiltonJ
Mejor ceder ante el rubor
En lugar de seguir al rumor

1 comentario :

  1. Don Milton Kiru:

    Woooooooooow

    Creo que eso es todo lo que puedo decir de momento, aún ando media dormida y esto simplemente me dejó con una sensación caliente en el corazón. Luego, cuando medite el sentimiento, le comentaré de manera más extensa, pero me ha encantado, eso seguro y usted lo tiene por demás sabido.

    Mil besos.

    Miss Mily~

    ResponderBorrar