martes, 16 de abril de 2013

Juguete



 Hola, me han fabricado por obligación
Dos pies para ir detrás de ti las veces que lo necesites
Me pintaron ojos para penetrar en tu alma en toda ocasión
Brazos y manos para abrazarte ¿Te sientes mejor?

Seré yo quien te acompañara en tu aventura
Crecerás a mi lado, seguramente algún día te caerás
¿Pero te cuento un secreto?
 Conozco  mil maneras de ayudarte en sanar.
Tropiezos, caídas, depresión, miedos, penas, preocupaciones, temores, pesadillas.

Tengo la cura para todos tus males
Porque también me fabricaron con sentimientos inmortales
Conozco el hechizo que disuelve tus penas
¡Adivina! También me han hecho con sangre y muchas venas
           
Los días pasan, y si, te veo radiante
A veces me reconozco como humano
Sabiendo que únicamente soy juguete entusiasmado
Entusiasmado con tu sonrisa, con tu satisfacción

Hi, I’ve reached your heart
Thought I was lost in nothing
Perhaps nowhere was my home
I think I’m loathing. Who wouldn’t?

Hola, hay algo que nunca me atreví a decirte
Porque también me fabricaron con labios para besarte
Y un amplio vocabulario para aconsejarte
Más nunca te lo dije…

Así es, me hicieron con ciertas fallas
Con ciertos errores, precisos para dañarte
Me hicieron débil, sin motivo, sin explicaciones, sin soluciones
Pintando con ironía los milagros sobre tu existencia

Llegó el día, me accidenté
¿Fue en tus manos? ya ni lo recuerdo
Lo que me gustaría es esto, mira
Ayúdame a reconstruirme y yo seguiré siendo tuyo

Al parecer no es tan grave, digo, estoy hecho pedazos
Pero tú estás riendo, seguramente por que sabes que podrás repararme
¿Cierto? Yo sabía que tú podías, dime cuando empiezas y yo te espero
¿Aun con tus carcajadas?

Me fabricaron con terminaciones nerviosas
A veces me pregunto si las hicieron más perceptivas que el promedio
 Ya deja de reír pequeña, no puedo acompañarte con este dolor
¿Repararme no resulta hilarante?

Hola, entiendo que ya seas mayor
Y que no te interese jugar más con juguetes
Lo respeto y acepto, sólo avísame cuando empezarás a repararme
¿Qué? ¡Pero si tu dijiste que lo harías!

How does feel when you’re playing a role that you CAN’T carry
Why can’t you undestand that you... never mind
How long have you waited to watch me dying
Have you been holding your laughter?

Los días simplemente pasan
A veces me reconozco como un juguete
Sabiendo que únicamente soy humano acabado
Sobrevalorándote

Dijiste que estabas grande para juguetes
¿De que marca es tu nuevo juguete?
Dijiste que me repararías
Y yo solo escucho tu maldita risa
  
Son solo juguetes, no tienen vida.
"And I"

MiltonJ

No hay comentarios. :

Publicar un comentario