domingo, 5 de mayo de 2013

Vals para una desconocida


Incapaz nuevamente de rechazar el deseo
Mi estomago se revuelve hasta causar dolor
Es letal el irónico hecho de encajar un fraseo
Pero si te fijas bien, todo fue para mejor

Quizá sea mi vulnerabilidad en su mayor resplandor
Estoy seguro de que es mi alergia a la convalecencia
Y nuevamente me encuentro perdido en el interior
De la voz que me grita que mis sentimientos no tienen ninguna ciencia

Y estás palabras van dedicadas para ti
Siendo que eres literalmente una desconocida
No tengo nada, y lo que alguna vez tuve ya lo di
Y no eres mas que un potencial insecticida

Pero eres de lo mas fantástica
Por gente como tu las personas se re enamoran
Tu perfección solo me sirve para acentuar mi debilidad
Y de repente olvido que cicatrizar demora

*Entonces ignora todos los codigos del día
Deja tus influencias juveniles balancearse
Aquí y alla y aquí y alla
Aquí, alla
Dios, como el sexo implora por ti
Para que dejes perderte*

Este vals es para ti desconocida
Oscila entre el ritmo y esconde tus pupilas
Quizá la melodía decaiga con los días
Pero mientras no me leas no hay temor que te vuelva fría

Ha terminado el comienzo
Me he saltado a la fuerza una enorme página sin leer
Quedarán cabos sueltos 
Pero dios, como me encantas.

MiltonJ
* Extracto de la canción Stretch out and wait de The Smiths traducido

No hay comentarios. :

Publicar un comentario