lunes, 3 de junio de 2013

El dolor desde el punto de vista de un ser humano común y corriente (Dolor IV)


Mientras tu estás allí
Gritando mí nombre en brazos de otra persona
Yo estoy aquí
Aprendiendo a vivir con ello

Mientras estás ahí
Riendo y viviendo con inseguridad
Yo yazco acá
Sufriendo férreamente para luego renacer

Y me pones cara de estúpida cuando uso estas palabras
Estás palabras que en un principio te trajeron a mis brazos
Y que hoy te alejaron, y te acomodaron con incomoda compañía
No digas que no es así, cariño

Porque aun me lanzas pobres palabras
Que no sé que buscan, que se limitan a salir
¿Por qué recurres a mí? Tienes todo un mundo en tus manos
No hay razón para dejar el calor de tu hogar

Ese calor artificial…
Y estoy cansado de la idea de que el sufrimiento se puede evitar
Estoy chato del estúpido pensamiento de que sólo los años te hacen madurar
Es el dolor el que te fortalece, las vacunas son un mito

Cuando el parche infectado ya no cubra tu herida
Sufrirás por la yaga, no por el parche
Pero la herida también tiene su propia vida
Herida capaz de quebrar una trilogía

Y también soy capaz, querida mía
De usar tus torpes palabras sadomasoquistas

No tan apasionado como antes
...risas...

Una persona común y corriente
Que se da cuenta que historias como estas se repiten una
Y otra, y otra, y otra, y otra vez
No eres la única en la tierra con esos dolores

Historias como estas, que fluyen por el mundo
Convierten a un niño inmaduro, arrastrado y débil
Un niño irracional, como una palabra con dos acentos
En una persona común y corriente

¿Una babosa con alas? Tonterías
No debes hacerte la victima por tu inmadurez
¿Una mente ahogada por el frío de la noche?
Pero si el frío es bueno, necesario y no hay mejor sensación que cuando de lo quitas del cuerpo, o del alma
¿Un astronauta con alas de ángel?
El tropo que coincide con mi pasado


Es hora de moverse, querido amigo

MiltonJ

1 comentario :

  1. Loco me encanta como te esplayas!!
    :D
    yo loveo tu blog, y admiro tu escritura.

    ResponderBorrar