domingo, 23 de junio de 2013

Paraíso Intangible: 3 años


Primer año: Luna roja
No importaba si era día o noche, la luna siempre estuvo ahí y él siempre estuvo observándola, grande fue su decepción cuando notó que le era imposible ser visto por aquel pedazo de cielo.

Segundo año: Tregua azul.
No importaba quien lo hiciera, por lo menos uno de los dos comenzaba con una hermosa sonrisa, una hermosa mirada y un hermoso gesto de amor, por los buenos tiempos y los viejos días. Lamentablemente no puedes atribuirle esperanza de vida a un color

Tercer año: Herida esmeralda
No importaba lo que pasara por su cabeza,  no había escapatoria, y si la hubiera él no se habría dignado a tomarla, se aferró al proceso, a su corazón, a su musa, y ambos se hicieron daño.

Esta vez no podía ser tan desgraciado y dejar pasar este día, hace tres años era todo tan diferente, en cierto modo más simple y en cierto modo más complejo, son tres años en los que me he aprovechado de casi cualquier instancia para escribir, expresar o simplemente dejarme llevar por palabras sin mucho sentido.

Haría una lista enorme de gente a quien podría expresarle mi gratitud, pero prefiero pasar de aquello. Con mas de cien actualizaciones siento que, si bien jamás me propuse ninguna meta con este blog, de haber tenido una ya la habría alcanzado.

No sabría que mas poner, de verdad me doy cuenta lo mucho que me apasiona escribir... el crear.

Al menos pude tomar una decisión: seguramente no voy a andar actualizando el blog a cada rato, y seguramente el servicio Blogger algún día llegue a su fin (Vamos, que ya pasó eso con MSN y Hotmail) pero he decidido que éste blog morirá junto conmigo, cuando llegue mi hora, en un futuro incierto (y ojalá no tan pronto).

Y bueno, todo esto es bien tonto, pero me gusta hacer estas cosas todos los años y el anterior estaba tan estresado que me olvidé completamente de "celebrarlo" a tiempo.

Muchas gracias gente c:

Tres años... como pasa el tiempo...


MiltonJ


1 comentario :

  1. Feliz cumpleaños a tu Blog, cariño :3
    No te haces una pálida idea de lo feliz que me puso leer eso de que te apasiona escribir y crear. Yo ya lo sabía, se te nota a la legua, pero a veces tiendes a olvidarlo. Por favor, no lo olvides. Mírame a mí, tanto que me he jodido y tanto que me he cansado de todo, pero nunca he dejado de escribir. También abandono mis Blogs por largos periodos de tiempo, pero siempre regreso a ellos porque son parte de mí. Esos textos, esas entradas en esos Blogs soy yo. Aquí, estos textos, estas entradas en este Blog, eres tú. Y como una vez me dijiste, cuando apenas te pasabas por Storytime (¿te acuerdas de ese tiempo tan lejano?): "tengo curiosidad por continuar adentrándome en tu mundo.

    Feliz Cumpleaños a Paraíso Intangible. Que cumpla muchos más, al igual que tú... y gracias por dejarnos a todos nosotros adentrarnos un poquito y de cierta forma en tu mundo.

    Un enorme abrazo.

    ResponderBorrar