domingo, 30 de junio de 2013

Tranquilidad


Me pregunto cómo verán la playa aquellos que me ven como su "prójimo" 
Lentamente el mar oscila en su vaivén creando sensaciones
Que se acentúan cuando cierro mis ojos color arena mojada
No hace falta el día o la noche, las aguas siguen siendo las mismas

Si flotara a la deriva, esperando por alguna oportunidad
Quizá pueda desear tranquilidad, o la opción de la vida
Pero me dejo llevar por un interludio musical
Que es interpretado por la suave brisa

Cierro mis ojos, porque con la visión obscurecida
Nadie nunca me podrá alcanzar
Podre alzar mi mano sin tensión alguna
Y de a poco, las aguas se convierten en bruma

Y debo mantener mis ojos cerrados, no por tranquilidad
Sino para evitar hacerme daño, bajo mi mano
Bajo mis metas, bajo mis anhelos
Presiento que la tranquilidad se acerca a ritmo incierto

¿Cómo hacer encajar todo esto en una historia de amor?
Neblina, cielo, mar, suelo
Mi Dominec, Mi Selene, Mi Andrea, Mi Quimera
Todos, todas, partículas de la bruma

Mientras tanto la tranquilidad se hospeda en las paredes de lo que queda del corazón.

MiltonJ

No hay comentarios. :

Publicar un comentario