viernes, 6 de septiembre de 2013

Aceptate


Ya no sé si afirmar si transcurren los días
Miro a mi derecha y luego a mi izquierda
Y de nada sirve tenerlo todo señor
Cuando te sobran los recuerdos

Sólo a veces, a veces, y varias veces...
Creo en el olvido, ruego por falta de memoria a corto y largo plazo
E imagino mi vida actual contigo
Y maquino una existencia sin rencor

Cambié la suavidad de tus manos, querida
Por una maleta y una nueva vida
Cambié la sonrisa que siempre estuvo ahí para animarme
Por millones de falsas alegrías

Tan amado, tan deseado, tan aceptado e ilusionado
Pero aún no te aceptas, pero aún no me olvidas
Todo esto mientras arden mis deseos de amor
Que no arden de pasión... se consumen

Y mierda, de nada me sirve en esta vida
Disculparme un millón de veces del millón y medio de personas que herí
A veces pienso que ni siquiera sirve remediar las cosas
Sólo debes aceptarte y ya

Y te juro, no podría afirmar que los días avanzan
Porque me hospedo en el pasado
Mientras las luces y la fiesta del sábado por la noche me espera a la vuelta de la esquina
Y los versos huyen de mi mente, se escapan al presente

No tengo ni tuve en quien confiar
Y solo un millón de sonrisas me esperaran al final
Quizá tenga que empezar por aceptar que solo yo soy el único ser humano capaz
De convertir mi vida en un mejor lugar

Con una maleta en una mano y un cigarro en la otra
Somos yo y mi heroína, mi droga, mi bosta, mi locura
Mi cáncer, mi muerte y mi funeral
Con una honesta sonrisa, los brazos abiertos

Y aceptación.

MiltonJ

No hay comentarios. :

Publicar un comentario