miércoles, 2 de octubre de 2013

Días


El pasar del tiempo a veces se vuelve insignificante
Los días se acumulan como ropa sucia
Las horas transcurren como si fueran meses
Ya dejé de creer en mi edad

Una alarma sonando a la una de la tarde me acusa de todo el tiempo perdido
Una antigua pieza de salsa me recuerda un par de lagrimas derramadas
Pero los días pasan sin piedad, en los cuales crezco casi por accidente
Mientras las casualidades de la vida hacen que la gente venga y se vaya

En busca de una patria que no me pertenece
Soñando con alcanzar una vida que no viviré
Hablando en lenguas lejanas a mi hogar
Adaptándome a cada día que pasa sin mayores contribuciones a mi legado

Casi seguro de que he vivido mas de tres cuartos de mi vida
Con mi cuerpo que ha absorbido mas cigarrillos que tu aroma
Tomo mis pertenencias y osadamente camino hacia la nada
Esperando encontrarte, pero buscando mi desenlace  

Estando en na'
Sin saber cuanto peso estoy cargando
La vida sigue hasta que no sigue
"Si del cielo te caen limones aprende a hacer limoná' "

Así que quiero que estés donde estés, estés como estés
Prives al mundo de tu dulce mirada, como en todas las noches que decides dormir
Cerrando tus ojos, cediendo, imaginando el lugar en el cual desees pasar el resto de tus dias
Sin cambios, sin eventos trágicos, sola o acompañada, todo perfecto.

Ese día es hoy, mientras mantengas tus ojos cerrados

Milo(?)

No hay comentarios. :

Publicar un comentario