jueves, 9 de enero de 2014

Bienvenida


Ésta es la parte en la que te doy un abrazo cálido
Y te preguntó cómo estás
Sin embargo antes de siquiera te fuera posible pensar una respuesta
Tomo tu mano y te hago correr, por el amorfo asfalto de la ciudad

Ésta es la parte en la que te doy la bienvenida
A una sociedad en la que tanto ser frío como darlo todo por alguien es mal mirado
Y justo antes de que pienses en hacer algo por mi
Suelto tu mano y me escondo en callejones bohemios, obscuros, toscos

Y ésta es la parte en la que observo tus pisadas, tus miradas malogradas 
Tú te sabes mimetizar con el cielo gris, con los zapatos obscuros facilitando el trayecto a la rutina
Y Justo antes de parpadear
Comienza la lluvia ácida

Porque da lo mismo las acciones, por muy malas que sean, siempre habrá alguien a favor
Y no importan las emociones, porque inevitablemente a alguien le causarán dolor
Mientras buscamos razones para entender los ciclos
Todo lo que nos queda se convierte en añicos

Ésta es la parte del debut y despedida
Fue una mala idea, que partió por una mala movida
Justo antes de hacer daño con bondad
Sonríes, lo que me hace despertar del sueño

MiltonJ

2 comentarios :

  1. Hola joven Milton, es una muy linda entrada me encantó, sobre todo el principio, hace mucho que no pasaba por aquí, espero verte antes del fin del mundo.

    besos :)

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho. Me encantaría poder expresarme así de bien.

    ResponderBorrar