miércoles, 26 de noviembre de 2014

No es un amor


Una sensación humana producto de nuestra evolución
Se manifiesta en nuestros cuerpos y fortalece cada relación
Porque todos amamos en nuestras vidas cortas
Y vengo a contar de éste amor con honestidad, fluidez y rimas tontas

No es un amor que me enorgullezca
Porque ha sido una carga que he tenido que ocultar
Tampoco es un amor que me condena
Debido a que siempre me olvido de pagar

No soy de los que ama con dependencia
Por lo que mi amor no vale mas que la libertad
Pero tampoco te amo con transparencia
Ya que mi amar se esconde de la verdad

No es un amor que me quite el sueño
Prefiero no dormir y escribir
No es un amor caído de los cielos
Así es, no eres ni un ángel ni la razón de mi desvelo

No es un amor que me alegre
Porque me las he arreglado para ser feliz
Tampoco un amor que alimente
Mis ganas y razones para vivir

No es un amor que me asuste, cariño
Mucho menos un amor que me tenga confundido
No es un amor que alarde de haber madurado
Pero tampoco es ni será un amor de niños

No es un amor irracional
Tampoco un amor que me haga mal
Ni un amor difícil de describir
Quiza sea un amor vano y terrenal

No es un amor que busca protegerte
Ni es un amor que no quiera detenerse
Carece de sentido mi confesión macabra
Y la verdad es que no puedo definir éste amor solamente con palabras

No es un amor que me frene
Cuando me dispongo a dejarte de amar
Tampoco es un amor que me llene
Pero se conforma con poderte conversar

Por eso amada mia
No me correspondas
Ni dejes que te corrompa
No cites al destino
Ni sigas mi camino
No me mires a los ojos
Mientras brindamos nuestras copas
Porque prefiero siete años de olvido
Que tu compañía ante el frío
Por eso sal de mi mente
Que no haces la diferencia al vacío
Quemaré éste sentimiento con impotencia y poco ruido
Y quedará sepultado, aunque no sea un amor prohibido

Milton J

No hay comentarios. :

Publicar un comentario