domingo, 1 de mayo de 2016

Liberación confesada (Muchas gracias)

Mírate frente al primer objeto en que puedas verte claramente
pero no confíes en los espejos, cariño, luz no es todo lo que reflejan.

Se manchan con huellas, y si se golpean, fragmentos cristales se derrumban de repente
Nos muestran con detalle el camino que recorremos hasta el punto en que nuestros cuerpo se añejan

Yo elegiría el agua si fuera tu
así como  elegirías a tus propios ojos si fueras yo
En un resonar luminoso de revelación
debes darte cuenta, y quiero mirar tu reacción

Mírate y dime cuan grande has sido.
Mírame y convéncete de que eres la mejor
Mira a aquellos que eran de estar ahí
y que te miren cómo estás

Se que es osado adular con poesía
también lo fue amar a quien decía
Que la realidad en la que mejor persona serías
jamas se presentaría

Te equivocaste, lo eres.
y habita en ti
Tu hermosura proyectiva
que sana lentamente mi perspectiva

Cambiaste el mundo
de una persona
mi persona
gracias

Dedicado esa persona que somos

No hay comentarios. :

Publicar un comentario