domingo, 27 de junio de 2010

Bailarina de Ballet






¿Notas mi presencia? bailarina de ballet
Estas bailando lindo, pero dime
¿sabes que estoy aquí? oh bailarina de ballet
Aquella danza silenciosa, que no me logra corresponder
Y si fueras escritora, ¿te podría leer?
y si fueras cantautora, ¿te podría escuchar?
si fueras prostituta...¿te podría acariciar?
responde por favor, oh bailarina de ballet

Los pasos que das me cautivan como un poema
el ruido de tus saltos es música para mis oídos
tu mirada concentrada me excita como en aquella intimidad
baila por favor, oh bailarina de ballet

Sigue alegrando, a este espectador,
aunque la función todavía no ha de empezar
sigue danzando al son de los dos
aunque no escuches los latidos de mi corazón
Estaré sentado acá
viendo tu baile ensayar
no notas mi presencia
y yo solo contigo quiero estar

Y contigo... o cerca tuyo estaré
antes, durante y después de que todos vean tu don
porque tu ya bailaste, y yo sigo aquí
y aquí estaré, viendo tu ballet

Bésame ayer
me abrasaste mañana
bésame hoy
abrázame hoy

Bailemos juntos, bailarina de ballet
MiltonJ

4 comentarios :

  1. Morí con eso de la puta xDD, pero en sí, está hermoso, pues me encantan los escritos cargados de romanticismo.

    Saludos Kiru del mal ;D

    ResponderBorrar
  2. Que hermosos los pececitos que tienes y se les puede dar comida Awww~~
    Lindo blog, linda interfaz.
    Y linda esta historia también en particular.
    El final no me gustó mucho, pero si me gustó el desarrollo de tu poema y el contenido.
    Muy bueno. (:

    ResponderBorrar
  3. Muy bkn tus escritos! :)
    ------Niki----

    ResponderBorrar