martes, 18 de junio de 2013

Lo ideal



Veo tu mirada resplandecer cuando la diriges hacia mi
Con un llanto de alegría expresas bondad, gratitud y amor
De vez en cuando siento que no nací para esto
Pero apareces nuevamente para darme valor

Y a veces haces que me cuestione que todo es demasiado perfecto
Pienso con culpa de que quizá tienes planes que preferiría no conocer
Nuevamente apareces con un dulce beso, matando todos mis pretextos
Y por fin me doy cuenta de que no hay nada que temer

Luego en la noche, iluminado por la luz de una linterna
Leo todas tus cartas de amor, me avergüenzo tiernamente
¿Acaso es normal que un hombre haga esto por una mujer?
Y río tapándome la boca, como si fueras a oírme desde tu hogar

Y tu compañía en las tardes hace sentirme protegido
Las mil un formas que inventamos para amarnos parecen infinitas
Y te escribo estas lineas con cada latido
Con cada sentimiento positivo de la cual eres merecedora

Te amo.

¿Y que no es eso lo que todos queremos?

Es el deseo mas puro de amor
Así que disfruta cada momento
Para que cuando llegue el dolor
Lo puedas sanar con hermosos recuerdos


MiltonJ
Sólo quería escribir de pasión sin pasión, no hay dedicatoria.
Y un cordial saludo al lector/ra que me dejó ese ask, si bien no estoy en una buena etapa para escribir se agradece que haya gente que se tome la molestia de leer estos pequeños escritos, un saludo igualmente a todos los lectores  :) se les estima

No hay comentarios. :

Publicar un comentario