viernes, 14 de febrero de 2014

Vigümia



Oh tren, ya seas subterráneo o al aire libre
Evocas sensaciones que a veces prefiero olvidar
Llamas al alba de mis memorias recuerdos que deberían volar
Y lo peor es que no importa en que dirección viaje

Ya sea norte o sur, cordillera o mar, el susurro es el mismo
La frase se repite sin importar el clima, sin importar mi estado
Y me llena de nostalgia en toda ocasion
Cuando el susurro es asertivo y cuando no

Me pregunto si hoy pasaste por aquí
E independiente cual sea la respuesta a la retórica
Indiscutible cual sea la verdad
Mi vida continúa son mayor pesar

Pero igual me pregunto en que pensabas
Porque sé que caminaste por aquí
Sonreíste hacia el cielo
Y preguntaste por mi

Aunque avanzaste por tí
Y aquello está bien
Es tu propio camino hacia el fin
Que trazas sin conocer

Y yo me pregunto si contar los días vale la pena
Ya que aun no le encuentro el sentido a expresar mi escencia en escritura
Escritura pura, mente con hambruna
Tu viaje no incluye versos destinados a ser cantados

Pero creo en la canción
Que dejaste de escuchar desde que te la dediqué
La misma canción que me despierta por la mañana
Sigue narrando palabras sin sentido

Sólo quedan residuos de lucides
Impregnadas en la ropa sucia
Yacen palabras
Difíciles de redactar

Se pierde el sentido
Se acaban
Las
Ideas

Y hasta mi huellas son dificiles de marcar

Se pierden los sentidos
Visión
Dolor
El amor

Adios, Prosa.
Serás siempre la creadora
Hasta de aquella que duerme
Aquella, mi musa.

Oh tren subterráneo.
¿O al aire libre?

MiltonJ

2 comentarios :

  1. Este me gustó mucho, vi tu blog en AtlantisRO y decidí darle una ojeda. También por allá publiqué el mío. Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey! Muchas gracias :) hace años que no me paso por ese foro, creo que le echaré una miradita, déjame tu blog en caso de que no lo pille, saludos! :D

      Borrar