jueves, 23 de septiembre de 2010

Insomnio

De boca arriba observando el techo
A simple vista pareciera que estoy perdiendo el tiempo
Coloreado la pared flotante con recuerdos de ti
De ese lindo y maravilloso ayer

El sueño no viene a mi
Morfeo se ha olvidado en su andar
Y Selene no bajará, dejándome a mi azar
Ya veré de que forma, sé que contra esto podré lidiar

Quizá mi conciencia sedujo al insomnio
Tentándome a cantar en la madrugada
Ese grato canto que te invita a disfrutar el anochecer
Ese canto que alivia las penas y borra los llantos

Es ahí cuando te veo a ti
No es un sueño lo que he de sentir
No es una diosa quien está por venir
Sólo eres tu a quien veo sonreír

El ayer visita mi presente
Actuando como café ardiente
El anhelo del árbol de la vida
No es mas que volver a ser una semilla

Aún el sueño se esconde
Viviendo lucido este sentir
Ya no sigas llorando
Que pronto será la hora de dormir

!Y de despertar!
¡Y de luchar!
¡Y de amar!
¡Y de renacer!

Si hasta el lugar mas frió de la tierra, cada seis meses tiene un nuevo amanecer
Y el problema mas temido se puede resolver
El día que decidas salir adelante
Una rosa en el desierto florecerá

Con una dulce sonrisa me dices: Adiós insomnio
Seguramente nos veremos de nuevo en algún atardecer
Con las memorias libres del ayer
Nos diremos "Hasta mañana, si Selene asi lo quiere"

Mis ojos finalmente se cierran
Inventándome a dormir
Y que finalmente mañana
Logre darme cuenta que aun queda mucho por vivir
MiltonJ

No hay comentarios. :

Publicar un comentario