martes, 14 de mayo de 2013

Penumbra


En la penumbra de mis pensamientos
Intento recordar como escudriñar en mi mente
Hasta lograr alcanzar uno a uno fragmentos
De mi esencia perdida en el abismo creciente

Si me preguntas dónde estoy
Te voy a decepcionar
Si me preguntas para dónde vamos
No sabré responder

Es que a veces intentamos encontrar la felicidad en una guillotina
Y siempre buscamos situaciones que nos lleven al punto de no tener las palabras para describirlas
Y es que a veces nos olvidamos que para encender u obscurecer tu camino o tu ilusión
Por lo menos un instante de penumbra se presentará ante tu visión

Ríe, odia

Deberías entender muchas cosas


Ama, llora



Y comienza todo del principio




Desde una mísera penumbra.






La próxima vez que lo hagas









Revisa tus cosas, luego pregúntate el por qué(...)









(...)La penumbra se lo llevo todo


MiltonJ

No hay comentarios. :

Publicar un comentario