domingo, 14 de abril de 2013

Inmortal

Restos de inspiración es lo único que me queda
y junto a mi respiración son casi todo lo que tengo
Vamos a recolectarlos y a soplarlos
Como si fueran pétalos de primavera

Restos que flotan en el vacío inmortal
Y es lo único que tengo
Restos que piden ser quemados
Restos que lloran un final

Y no me sirven para nada
No me sirven para soñar
Ni para reir, mucho menos para recuperar
Solo sirven para elevarse en el cielo

Caerán tendidas en el suelo
Se perderán en el viento
Y los restos de mi inspiración no me traerán nada
Solo residuos

Residuos inmortales...

Entran y salen del vació
Giran, vuelan, caen, no vuelven

Residuos inmortales

Exprimen toda gana de continuar
Solo queda esperar por ayuda

Ayuda

Milton J

No hay comentarios. :

Publicar un comentario