domingo, 7 de noviembre de 2010

Endless Gravity


Desde mi hogar terrenal
Intento divisar ese pasillo con el que soñé
De nubes dulces
Que evitan esta tierra y este mar

But I can’t see the sweet promise of my dreams
I’m trying to resist my inner scream
But I can’t still dreaming a fake air life
I’ll try a last time to get out the fire

Delirio atinado en el manto de nubes
Sólo soy humano en desventaja contra la gravedad
Gravedad sin fin que me saca de mis sueños
Para estrellarme contra la ciudad de verdad

Have you feel like this?
Have you dream about lies and infame?
Have you wish to live in peace?
Is this a hope, a dream or a fear?

Cavaría hondo hasta el núcleo corrompido
Que nos aferra a la tierra con mentiras todo el día
Ya no quiero ser más advertido
De los peligros de intentar llegar a ese celestial pasillo

My dreams will be a part of my life, someday
Then i’ll gonna smile under the sunshine
Later, you’ll wanna follow me in the moonlight
When the angels send me to heaven of clouds on sunday

No volveré a soñar nunca más
Hasta que los sueños del pasado se hagan realidad
Y lograr desde ese pasillo gritar como infeliz
¡Por fin Pude irónicamente un final a la gravedad sin fin!


Damnit!

Por MiltonJ

No hay comentarios. :

Publicar un comentario