miércoles, 1 de septiembre de 2010

El dolor desde el punto de vista de un astronauta con alas de ángel


¿Quien eres?
Nunca supiste responderme, a pesar de que creía conocerte
Tú siempre te escondiste, me quisiste y mentiste
Y yo con fe te buscaba, y tu con resentimiento me encontrabas

¿Que es ésta sensación?
Desde que abrí mis alas dispuesto a despegar
Exiliado del cielo y de la tierra: Un ángel maldito que intenta volar
Azotado por una vana hipocresía y victima de la demencia

¿Que es el dolor?
Una lluvia de preguntas, y yo sin el paraguas de las respuestas
El sentirse vestido de esta sensación, un grito de odio desde el mundo onírico
En el espacio, renunciando a mi pasado desesperado

¿Te amo?
Oh Selene, diosa de mi musa de cristal
Fuera de la estratosfera y dentro de mi anhelo
Y tu de mi aliento, me haces exaltar mi ultimas palabras con tormento

¿Puedes oírme?
A la distancia, desde el vacío, veo a la tierra cómo pequeña esfera, y al mar, pequeño río
Imitando la velocidad de la luz, con la vana esperanza de alcanzarte
Reduzco el volumen de mis pensamientos, con el deseo de escucharte decir "Hola, ¿cómo estás?"

¿Volveremos a vernos otra vez?
Otra pregunta con el corazón apretado y con el alma al revés
A partir de ahora, a la deriva y sin amor, sin gravedad ni preocupaciones
Y mis lagrimas saladas, derramadas en las heridas de mi pecho
Te delatan, y me revelan que no eres la luna, sólo fuiste una estrella fugaz

Demasiado santo para estar en la tierra, demasiado impuro para estar en el cielo...

MiltonJ

No hay comentarios. :

Publicar un comentario