sábado, 10 de enero de 2015

Ritual Intangible


Atrapado en una búsqueda la cual niego en cada oportunidad que se presenta
conservo los matices de lucidez, cordura e interés
de la mente hacia afuera
del alma hacia afuera

Calcinado con una brusquedad la cual acepto en cada oportunidad que se me presenta
mantengo los brazos abiertos, mi corazón al viento, y una mirada risueña
del alma hacia afuera
de la mente hacia afuera

Todo es parte del ritual de éste enfermo
en el que ofrendo mis sobras y tesoros
a la diosa con ojos de arándano
a la autora de mis delirios, la redactora de mi diagnóstico

Un culto necesario para que todo sea parte del todo
en el que me aferro a mis sombras y a mis demonios
mientras la musa se cambia el disfraz
y se inspira con mi dolencia para pintar mi demencia

Con una paciencia que me desespera y una obsesión que me tranquiliza
de manera sagrada, repito una y otra, y otra, y otra vez
ese ritual imposible de explicar, imposible de fotografiar
un culto atrapado en las paredes de mi esencia 

Y paso a paso cumplo con mi ritual intangible
donde el inicio, proceso, precio y consecuencia
se quedan dentro de mi mente
y dentro de mi alma

Milton J.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario