jueves, 9 de agosto de 2012

Ni pan ni pedazo




Dicen que el que mucho abarca poco aprieta
A esta altura ni yo entiendo los dichos y refranes
Que permanecían renegados en el fondo de una laguna mental
Donde a falta de aire solo deseo estar equivocado

Dicen que mejor pájaro en mano que ver a un ciento volar
Pero toma dos, y seguramente volaras
Imploro por un error que lo pide el antónimo viviente de la perfección
¿Te imaginas que pasaría si la voluntad dominara a la realidad?

Aun asi en este mundo habrá gente para cada gente
Surtidos entre etnias, ideales, carácter y defectos
La gente, la compañía, las masas, son la medicina
La fatal consecuencia de la confianza; el maldito efecto


Milton Braidone
Ayer di todo, anteayer tome decisiones, hoy nada vale la pena

1 comentario :

  1. Auch... No sé qué decir =/
    Me gusta, pero me ha dejado un gustito amargo sobre la lengua, por lo que tengo la necesidad de preguntar... ¿Todo va bien? Espero solo estar siendo paranoica, pero en estos días, pues no sé.

    Por otro lado, tengo ganas de hablar con usted como lo hacíamos antes. Tengo mucho que contar y le extraño, usted es uno de esos pocos amigos que deben conservarse para toda la vida. No sé si me verá de la misma manera -y aunque suene cruel o antipático-, no me importa. Le quiero, es mi amigo y me siento honrada de poder tratarlo con familiaridad.

    Un abrazo psicológico y eso. Espero hablemos pronto. Besos~

    ResponderBorrar