viernes, 31 de diciembre de 2010

2010

Antes de empezar a escribir aclaro que este es mi primer escrito intimo, personal, sin versos, sin metáforas... es mi resumen del 2010, lean con cuidado, y disfrútenlo.

Mientras escribo esto veo el reloj y me doy cuenta de que son las 7:16 de la mañana... no me desperté con ganas de escribir, ni para ver el ultimo amanecer perteneciente a este agonizante año, no me desperté, de hecho, ya que he estado toda la noche sin dormir.
No voy a mentir, desperdicie gran parte de la noche viendo series gringas mientras veía si me entraba una gota de sueño, fue imposible.
entonces me puse a pensar en lo extraño que ha sido este año, en muchos aspectos, queda definido para mi vida el 2010 como EL PEOR AÑO de mi vida (haciéndole la competencia al periodo 2005-2006... que años mas de mierda) pero este año, a diferencia de los demás, que quizá fueron mas bonitos o con mejores vivencias o que se yo...
Gane algunas cosas, es verdad, pero perdí demasiadas también, desde la poca fe cristiana que me quedaba hasta una de las cosas mas importantes para la humanidad: el amor.

Lo bueno de este 2010 es que podre enterrarlo muerto en el patio de mi casa junto con todos los malos recuerdos y cosas desagradables que ocurrieron, pero también podre decorar las paredes de mis memorias con los momentos mas bellos de este;

A continuación dejare un mensaje lleno de anonimato, para esa gente que no necesita ser nombrada, ya que para mi nunca será olvidada

Mis ojos son los mismos que te miraron siempre, pero ahora están sorprendidos de como has crecido, eres una madre ejemplar, cambiaste la visión que tenia de la vida en menos de un año, siendo que ya te conozco hace bastante, gracias por todo, te quiero mucho

-----
¿recuerdas ese banco en la universidad?, ¿las flores?, ¿las historias infantiles que te conté?...¿nuestro primer beso? los problemas, tu/nuestro juego, ¿nuestro ultimo beso?... gracias por todo, me ayudaste a crecer, me abriste los ojos, me rompiste y en tu mente me dijiste "levántate, ve" cometí el error de prometer nunca dejar de quererte, a pesar de todo he sabido cumplirlo, en lo mas hondo de mi-, ¿verdad o penitencia?
-----
Ahí estabas tu para escucharme cuando no estaba muy bien que digamos, tenia en ese entonces que decirte algo, algún día lo oirás de mi propia boca: tu me gustabas, y mucho já! pero como amiga eres perfecta, te siento muy distante hoy, pero estas ocupada con tus deberes de estudiante, se que nunca leerás esto o al menos espero que no, la verdad es que hoy te quiero amiga, ¿veámonos pronto bueno?
-----
Eres una de las pocas personas que sabe entenderme, insultarme cuando cometo un error y se que siempre podre contar contigo, acá estoy para lo que me necesites y espero que pronto nos tomemos unas cervezas ;)
-----
Nada que decir por ustedes, me cambiaron la vida, sus historias, sus risas, bueno ya me conocen y saben como soy para estas cosas, cada una de ustedes tiene algo que las hace hermosas, a su manera peculiar, consérvenla, háganla crecer, y vivan la vida! y hay que mantener ese bello contacto con el tiempo

-----
Huevon, anímate, recuerda que eres mi ejemplo a seguir, uno de mis amigos que mas admiro, eres fuerte, no te me derrumbes, por favor. El próximo año si o si formaremos esa banda con la que siempre soñamos... desde el 2007, mira si ahora ya somos casi adultos y acá es cuando hay que empezar a aferrarse a esos sueños que de pendejos teníamos, esos sueños nadie nos los devolverá.
-----
Siento que he tenido años mejores contigo... me volví un idiota egocéntrico, frió y calculador, no quiero que soportes eso en parte fue para tu bien, ni siquiera quiero que leas esto, con gran esfuerzo estoy queriendo tenerte en mi vida, no mereces que te lo diga, no mereces saberlo, no es tu culpa
-----
No esperaba tu aparición repentina, no sabia que existías, al principio tenia miedo de aceptarte (ni que fueras mi hija perdida jaja) pero como pariente eres lejos, de quien mas me encariñe, te adoro.

acá hago un alto... no apareciste sola trajiste contigo a una persona muy especial... creo que nunca antes había contactado con alguien de esa forma... tantas cosas en común, tan bella la amistad que se generó, y todo porque le dio por leer éste; mi blog... a pesar de todo se que eres feliz amiga mía, disfruta de tu ceguera que es uno de los placeres mas grandes del mundo. Te quiero.
----
Familia, los amo, gracias por todo, se que tampoco leerán esto, es mejor así... todo lo demás ya lo saben. 
----  
A decir verdad... agradezco a todas las personas, lectores, y toda esa gente que me ha apoyado tanto directa como indirectamente, muchas gracias.



 Para quitarle el tinte de "nota suicida" a este escrito, no me queda nada mas que decir que una vez mas lo volveré a intentar, estos meses, días, estaciones o como quieran verlo, serán al 100% ¿por que escribo tanto de esto? creo que deberías intentarlo tu también, e independiente de que estemos recibiendo un nuevo año, cada día hacer el pequeño esfuerzo por saltar mas alto que ayer, con una pequeña sonrisa, optimismo, esas cosas que tanto le faltan al mundo...
 Dejen los malos sentimientos en nuestras manos, nuestras manos de poeta   que sabrán convertirlas en bonitas palabras y grandes significados, no todo lo gris es malo, no todo lo oscuro es malo; puedes estar en un cuarto sin luz lleno de tesoros bellisimos, solo falta intentar ver, aunque sea en la oscuridad.
 Veo nuevamente la hora y son las 8:04 el tiempo se me paso volando, comienza un nuevo día con un amanecer, ahora sigamos adelante ¡Levantarnos de cada terremoto! y a pesar de todo lo malo que quedo atrás, no puedo terminar esto sin decir:

¡ ÉXITOS PARA TODOS EN ESTE NUEVO AÑO, 2010 Gracias por intentarlo... pero lo siento...ANDATE A LA RECONCHA DE TU MADRE!


Milton Jara Silva.

PD: Si por ABC motivo llego a morir hoy (31 de diciembre) voy a cagarme de la risa, no saben cuanto jaja
PD2: Llevamos 3000 visitas a mi blog, cosa que no esta nada de mal para tener tan pocos meses en linea, espero que siga creciendo siempre que mis trabajos sean dignos de leer y disfrutar.


.

1 comentario :

  1. Hey, feliz año! Mis mejores deseos para ti, tengo la plena convicción que este 2011 le dará una patada al año anterior.

    Te quiero.

    ResponderBorrar