lunes, 9 de agosto de 2010

El dolor desde el punto de vista de una babosa con alas


Una salada historia
Casi tan salada como el mar
Pegado y tirado en el piso
Te amo tanto, no me importa que tu seas mi sal

Hipócrita auto-destructivo, manipulador sin amor propio
Encadenado a mis propias huellas
resbalándome en mi propia saliva y desesperación
Todo parece salado, arrastrándome en mi fermentación

Es aquella historia, que quisiera contar
Deseando vanamente, llegar a olvidar
Carezco de la concha dura y llena de esperanza
En aquella en la que el caracol se esconde a llorar

Ni el cielo hoy me sirve, ya no puedo volar
Y las nubes para mi no existen, en ellas no podré descansar
En la luna me dijiste, que yo seré tu babosa y tu mi sal

El dolor desde mi punto de vista
No es más que mi estúpida opinión
Y que sin embargo, la presencia de este delata mi verdadero amor

Mi suicidio psicológico
En manos de un psicótico
Ya no importa el día ni la noche
Nunca olvidaré a ese frasco de sal que se convirtió en mi umbral

1 comentario :

  1. Pues excelente idea, realmente cuando lei el título dije... la cagó.
    Aunque considero que tienes que pulir más tu manera de escribir, ya que a pesar de que es súmamente interesante tu idea, a veces uno espera más en la redacción.

    ResponderBorrar