domingo, 19 de junio de 2011

Aroma



 A obscuras, por instinto de amante, te busco entre sábanas
Pero el despertar de mi sueño me golpea con la realidad, no estás
Por ello, en consuelo, no me queda más que contar los segundos
Mientras busco débilmente tu aroma entre mis pertenencias

Cuando no te puedo besar, me siento tan mudo
Y si verte no puedo, siento que ya no podré ver más
Sin tu voz, ni el eco de mis latidos puedo escuchar
Sin tu aroma, incapaz soy de respirar

Pero debes entender, amada mía
Que la balanza llora por lograrse equilibrar
Soy yo quien debe soportar el día a día
Pero mi fe siempre es mas fuerte, y se que esto no se va a quebrar

Si recibiera una gota de agua por cada “Te amo” que pienso al recordarte
Ya nunca mas volvería a sentir sed
Si me dieran un golpe por cada alegría que me has dado
Moriría entusiasmado, para luego cuidarte como el ángel que siempre te ha esperado

El sabor de tu amor es irremplazable
Sólo te traigo mi aroma
Junto a un beso irresponsable
Observemos bajo ésta noche desnuda como el sufrimiento se evapora

Para Niki, con mucho amor
Milton Jara Silva

Estás creciendo, poesía

2 comentarios :

  1. :O simplemente bello...
    tanta inspiración, tanto sentimiento reunido...me llegó al alma :3
    nada que decir...
    TE AMO!
    --labalanzaestacasicompletamenteequilibrada---

    ResponderBorrar
  2. Dos palabras:

    SIMPLEMENTE HERMOSO

    Sigue así, amigo mío, eres grande.

    Un beso con respeto.

    † Miralys Valenthal †

    ResponderBorrar