sábado, 11 de septiembre de 2010

Labios que susurran un mar de secretos



Quisiera que al verte no me den estas ganas de escribirle al amor
Aunque sé que al fin y al cabo voy a terminar escribiendo con el corazón
Porque solo con mirarte ya no hay verso que se compare a esta emoción
Te quiero mucho, ¿sabes?

Entraste cómo una anónima a mi vida y te quedaste sin penas ni alegrías
Y solíamos saludarnos, de vez en cuando reírnos y a veces molestarnos
Todo iba tan bien, hasta que entré en contacto con tus manos, con tu mente
Desde entonces que algo de ti me atrae secretamente

Te miro, y tú me miras, nos miramos de la misma manera
Pero mi conciencia te observa de una forma que contradice la forma en que te miro
Y tu permaneces callada, deseando que las líneas de este párrafo fluyan sin rozarte... 
Pero ya no se que hacer... creo que es demasiado tarde

A simple vista todo sigue normal
Tampoco deseo conquistarte de manera subliminal
Pero seria inútil llegar literalmente a congelarme
Ya que este calor haría de un glacial un trozo de mar sobrante

Nuevos horizontes, caminamos al mismo rumbo cuando diga la palabra clave te vas a dar cuenta...
Y espero que para ese momento, puedas sonreír como siempre lo has hecho
Te quiero mucho, ¿sabes?
…Pero creo que puedo quererte aún más

Mi voz apenas se exhibe
Dejando al descubierto unos labios soñolientos
Que desean arriesgarse, a decirte de frente
Lo que pasa por mi mente en estos momentos

La vida sigue y da muchas vueltas
No tiene sentido buscar en este paisaje mariposas muertas
No permitas que tus sueños se frustren
Ni admitas que el odio haga de ti lo que guste

Tarde o temprano te darás cuenta
Que lo que siento puramente va por mi cuenta
Apasionada es la forma en que éste narrador lo cuenta
¡Miremos hacia adelante, que el pasado ya no cuenta!

Por MiltonJ
“Finalmente, terminaste escribiéndole al amor…
Gracias por regalarme este nuevo horizonte
…Quisiera dedicarte este escrito, pero creo que mejor lo dejaré así
Pero no te vuelvas a ilusionar, ¿te parece?”


*Agradecimientos a Valeria Malatesta quién es la modelo de la foto usada para éste escrito.

2 comentarios :

  1. buenisimo ._. tienes talento, a mi nunca se me ocurririan escribir cosas asi, y que en realidad le pasan a uno ._.

    excelente te felicito :D

    ResponderBorrar
  2. wenisimo...esta bueno el poema ya k son kosas k a uno le suceden y k es dificil reflejarlo solamente kon palabras y tu lo reflejas en tus palabras x lo k eres un buen escritor ,te felicito sigue haci..!^^

    ResponderBorrar