sábado, 9 de octubre de 2010

Morbo II: Post Mortem


.
 Adelante profanadora, ¿no te das cuenta que te observo en ese camino de piedras?
¿Con que finalidad vienes tu acá a desenterrar los restos de tu amado?
¡Acaso no te basta con haber desentrañado sueños y anhelos!
La única evidencia de las memorias muertas es el picahielos entintado en sangre
.
Ella ha de escribir versos con el picahielos sangrante
Deseando así poder drogarse con las palabras de una infeliz
Llámala musa si en vida te da a probar los sabores del cielo y del infierno
Llámala intrusa si en tu tumba reposa hervida, asumiendo su locura
.
Me buscas en ese cajón, oscilando entre lapidas y sombras
Pero yo ya no estoy ahí, será ella quien no tendrá con quien se esconda… ni donde
Cuando te mire a los ojos, con la boca perforada por esa arma tan helada
Y clamarás ayuda al Dios a quien negaste en tus alegrías junto a mi
.
Yo soy el culpable, lo se.
Pero eras tu quien debía ocupar mi ataúd
Yo te mostré el sabor de la tierra, lo se
Pero tú eras quien debía caer muerta bajo ese afilado y descorazonado alud
.
Tu atormentada conciencia domina tus pies temblantes en el camino apedreado
Tu mano humedecida por la secreción corporal intenta dominar a duras penas…
El picahielos sangrante del crimen anterior bañado en nervios y sudor
Encuentras solo pasto, imaginas mi cuerpo fornicando con gusanos, carente de pudor
.

Hola
.
…No
.
Lo que te voy a hacer no bastará para pagar la mitad del daño que me has hecho
.
…Dime que esto es un sueño
.
No te voy a mentir… no mas
.
…¡DILO!
.
Esto es un solo un sueño
.
El picahielos golpeo la tierra, quedando clavado para siempre
Exhalas tus ultimas enredadas palabras mientras vomitas mi simiente
Y no pretendo ser un psicópata, un enfermo o un fulano de tal
Aca va nuevamente, mi amarga poesía que me otorga mi octavo pecado capital
.
Aunque ella siguió escribiendo versos, en algún otro lugar
.
MiltonJ

Por cierto: El de la foto de este escrito soy yo, alumbrandome con una linterna~



1 comentario :

  1. ta wenitoo!! <3!
    lo unico q no cache
    la fotoo
    nunca te vi!
    sjakjaksj...xD


    naty...xD

    ResponderBorrar