viernes, 24 de junio de 2011

Paraiso Intangible: 1 año



Es complicado mirar para atrás cuando se tiene un muy buen camino por delante, lleno de retos, promesas, risas y penas, en general, mirar hacia atrás no es malo, siempre y cuando no retrocedan tus pasos.

 Hace un año exacto, habia terminado de transcribir al uno de mis primeros poemas escrito con sentimiento e inspiración expontanea, Eterno Despertar pero no conforme con ésto, decidi crear un espacio, como muchos otros que hay en la web, donde decidí liberar mi libertad de expresión en fuertes dosis, parecia fácil, lo fué en algun momento. Fue hace un año en que éste blog fue creado y durante éste experimenté demasiadas cosas, fue el apoyo que en algun momento nadie me brindó... ahora que lo pienso, si hace un año hubiera desistido de mi idea de crear un blog, definitivamente mi vida no sería la misma, solo me queda agradecer.

Se hicieron algunos cambios, entre ellos:
  • La interface del blog: Se cambiaron los colores para crear un aire armonioso, y evitar los problemas de constraste que generaban algunos escritos con el fondo
  • Encabezado: Ahora es azul (que obvio ._. ) y los pescados fueron agregados a éste.
  • Nueva Caja de comentarios de Facebook: Renové la caja de comentarios, (ahora puedes comentar los comentarios hechos por otras personas, usar el boton "me gusta en ellos" entre otras novedades) mis disculpas a las personas que habian comentado en la otra, efectuar dicho cambio significó resetear dichos comentarios, mis disculpas.
  • Cambie algunos detalles con fines de crear un mejor orden, aunque próximamente agregare un Widget para empezar a afiliarme con otros blogs (contactame dejando algun comentario si te interesa afiliar tu blog con el mio)

Ya ha pasado un año, y como dije en el segundo párrafo estoy eternamente agredecido de toda la gente que ha hecho posible ésto, no diré nombres, sólo agradesco a todos mis lectores, amigos, cercanos y mas cercanos, nada de esto sería posible sin ustedes.

Ahora voy para el segundo, tercero, en verdad, ¡los que vengan! siempre con el sueño en alto de poder convertirme en un verdadero escritor. Un verdadero artista. ¡Gracias!

Milton "Kiru" Jara Silva
Poéta y Verdugo(?)

1 comentario :

  1. Don Milton:

    Primero que nada... ¡Felicidades por su primer Blogversario! Yo, debo admitir con algo de vergüenza que mi Blog JAMÁS tuvo un Blogversario, así que bueno, mis felicidades y ojalá este Blog cumpla muchos años más.

    Segundo que nada (xD). Siempre agradecemos a esas personas que estuvieron allí, sin nombres porque sería demasiado, lo importante es que lo hiciste con el corazón en la mano, dejando alma y vida en eso.

    Por último... YA ERES UN VERDADERO ARTISTA.

    No eres artista por cuantas publicaciones haz hecho ni qué tan conocido eres, lo que te hace un verdadero artista es que escribes con el alma y que cada una de tus palabras llegan al lector. Así que a no decir más estupideces, amigo mío, eres un artista y punto.

    Te dejo un beso y un abrazo con respeto.

    † Miralys Valenthal †

    ResponderBorrar