miércoles, 20 de abril de 2011

Doy por hecho que mis pensamientos deben ser más claros que esto (Deberia estar muerto)



Sumando cada lágrima caída del sauce de las oportunidades
Ante un Dios impotente que besa mis pecados
Una época cediendo a la fobia a mi existencia
Yo deberia estar muerto, burlando a toda ciencia

Debi morir de viejo
Hace unos cuarenta años atrás
Nacer en el mismo hogar en donde creceré
Madurar en los años donde por decir “carajo” te ibas al infierno

Tú debiste morir hace unos treinta y tantos
Viviste mas por darme ventaja para nacer primero
Ventaja que mantuviste cuando amistad era nuestro significado mas sincero
En esa epoca, donde nuestros hijos llorarian en una foto en blanco y negro

Siempre fuiste así de bella, hasta tus ultimos dias
Probablemente tan sana como lucida
Lucidez de la que dudaba al escuchar tus “te quiero”
Palabras que en el presente ya estan infravaloradas

Yo deberia estar muerto
Y muertos los gusanos de los gusanos que murieron bajo el cementerio
Para sentirme viejo en los ochenta
Para agonizar a comienzos de los noventa

Probablemente, de la mano, ambos morimos
Nuestros “envases” reciclados
Para ser consumidos por la madre tierra
Y llegar nuevamente a viejos, a tu lado

¡Qué mejor manera de escribirle a los deseos mas perdidos, que escribir una poesia como si fuera la primera!
Redacción mis ancestros
Redención a mis engendros
Dedicado a los que decían que lo mas burdo y sin sentido esta en los siglos ya pasados.

Por MiltonJ
 ¿Y tu qué miras?

1 comentario :

  1. Muy buenas tenga usted.

    Como siempre ha sido un placer leer lo que dice, estimado. Cada palabra caló profundo en mi corazón, generando sensaciones perdidas, destapando ese cause que alguna vez fueron mis venas y arterias, haciendo mi sangre correr como brisa torrida y aguerrida de verano. Siempre logras sonsacar algún sentimiento en mi y eso es de apreciarse, mis congratulaciones, usted sí que es un poeta.

    Continúe removiendo de esta manera este tipo de sentimientos en las personas. Se despide con un abrazo.

    † Miralys Valenthal †

    ResponderBorrar