martes, 23 de septiembre de 2014

Poeta


Poesía dulce que yaces a mi lado
Bríndame de esos placeres que algunos confunden con pecado
Y yo a cambio me haré el dormido en el mediodía
También te prometo que ocultaré mi sonrisa fría

Poesía dulce que mueres por salir
Pero que permaneces oculta en mi diario vivir
Otórgame esos sueños que parecen inalcanzables
Mientras me sumerjo en sensaciones indeseables

¡Oh! poesía dulce, que vives del temor
Que alimenta mí día a día en éste frío rincón
Dame todo aquello que mis iguales
Desean a gritos abanderando sus ideales

Dame el amor, poesía
Que ya no confío en nadie más para amar
Y dame el rencor también
Que ya me olvidé de cómo rechazar

Dame esos versos poesía
Todos esos versos que en éste escrito no se atrevieron a salir
Porque cuando tienes a las palabras de tu lado
Te olvidas por completo del significado de sufrir

MiltonJ

No hay comentarios. :

Publicar un comentario