domingo, 26 de febrero de 2012

Esperando por un café




Primero es un reloj que me tienta a ser impaciente
Luego un cigarro para calmar la ansiedad
Una canción con la letra ambigua
De una persona que canta mal

Y aquí estoy esperando a que el agua hierva
Y fumo, y muero y oigo la canción
¿Será el café el que salvará mi vida?
¿O un poema casi sin color?

Y todos los cigarros, y todos los granos de café, todas las canciones y todos los poemas
No seré yo quien irá a la guerra de las palabras incomprendidas
O de las actitudes que desearíamos que jamás existieran
¿Le has preguntado al reloj como hace para lavarse las manos?

Comienza el viaje, aquí es cuando nada es posible de comprender
Amo divagar, ¿a que no se siente como si estrangularan tus ideales?
Anhelo sufrir, sufro al amar, amo al divagar
Y el cigarro se acaba, y de pronto cualquier parte de mi piel sirve como cenicero

Dije adiós cuando pensé un hola
Pedí café deseando heroína

Milton J.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario