martes, 17 de agosto de 2010

El dolor desde el punto de vista de una mente ahogada por el frio de la noche



Casi la misma historia
Con casi el mismo final
En donde se desarrolla
Tu al lado mio, ahí, donde prometiste que nadie llegará

Casi el mismo comienzo
Tan lindo, de la forma que todo suele empezar
Bailando la danza con trajes de fuego
Coronando las penas con abrazos sinceros

Pero ya el sol se esfumó
Seducido por la pasajera mirada del atardecer
Cediendole mi compañía a la noche
No deberia importarme el entorno, pero sin embargo lo insulto sin piedad

Con el mismo comienzo
De casi la misma historia

Sin esa luz ya no puedo ver tus huellas
Y no me quiero conformar con las estrellas
Me obligas a andar en el camino de la hipocresía
Y yo, Consolándome con falsas frases como "Si no eras tan bella"

Y ahora el darme cuenta
De que la forma repentina en la que el calor del sol evaporó mis lagrimas
Pero solo consigo se llevó a éstas
Dejando ahí, este dolor con esa herida abierta

Y ahora aquel baile amorfo bailé
Que daba comienzo a aquella historia
Que paso a paso repito
Abrazando al viento, imaginándome tu frágil cuerpo

El dolor para mi es un destino, el cual todos tenemos que vivir
Todos esperaran con ansias el amanecer
mientras me recuesto confundiendo el dolor
en mi mente, en la noche, en el frio, ¡fue un placer!

MiltonJ

1 comentario :

  1. wuooo wn genial nose me dan ganas de eskribir ami
    pero debo sakarme la nube de odio de la kabeza tmb

    te kere tu Drop *3*

    ResponderBorrar