domingo, 22 de abril de 2012

Cacofonia en Silencio Absoluto

 
Va a sonar una canción que exprese completamente lo que siento
Voy a ser el único que entienda el concepto
Vas a entonar el estribillo bajo mi consentimiento
Mientras un solo de llantos hacen de este, un tema perfecto

Vamos a tomar una bonita historia
Ambientada en una tragedia apocalíptica
Vas a tomar mi mano y sospechar
Vas a besar mis labios y me vas a odiar

Vamos a crear una linda historia
Camuflada en el fin del mundo
Donde la gente sea mala
Donde un limpio espejo me refleje inmundo

No soy quien tu piensas 
Por mucho que lo intentas
No soy a quien esperas
Por mucho sea lo que anhelas

Voy a contar mis sueños, uno a uno
Como un libro, poema o canción
Voy a abrazar mi futuro
Voy a soportar la presión

Puedes leerme
O escucharme
Admirarme...
Mas no alcanzarme

Contaré los versos, cantaré mi canción.

 Perdido, me siento ganador.

MiltonJ

1 comentario :

  1. Don Milton Kiru:

    Simplemente bello, profundo y conmovedor. Me ha arrancado una lágrima muda mientras los sentimientos plasmados allí se colaban dentro de mi alma y corazón.

    "Vas a besar mis labios y me vas a odiar..."

    Me sentí sumamente identificada con esa línea por alguna razón, espero que cuando charlemos por MSN, me cuente de dónde ha salido la inspiración.

    [¡Yo quiero ser así de pro cuando sea grande! (?) xD!]

    Ahora me toca agradecerle por sacar a Borges de mi cabeza, he estado loca con lo que leí de ese tipo, no me gusta nada de nada.

    Como siempre, +1. Ya lo he dicho todo.

    Muchos besos, Miss Mily.

    ResponderBorrar