sábado, 23 de junio de 2012

Y asi


 
De la nada, aprovechando que sobra el vacío
Son las rimas simples las que nos quitan el frío
Y todo se agradece a la lágrima candente
Que vive, muere, y agoniza después de su muerte

Ofensas a cambio de dinero
Donde el pobre es el malo
Una pareja, escojo a mi perro
Para que me enseñe a morder la mano que me da de comer

Es así como perdemos a nuestra gente
Quedando como locos dementes
Cuando la dicha te canta en italiano
Ya no necesitas alcanzar ninguna mano

Es así como mueren las rimas
Cuando tus problemas superan el peso de una viga
Es así como muere la escritura
Y te empieza a coger la vida dura

Y es así como todo perece
Cuando te quitan todo lo que careces
Es así como yo me despido
Finiquitando mí ultimo suspiro

M

No hay comentarios. :

Publicar un comentario