viernes, 31 de mayo de 2013

Retrospectiva



Sólo por ahora quiero mirar
Seguramente te has creído la mentira de que he decidido vivir
Descuida cariño, no eres la única
El que mira tiene derecho a una mejor retrospectiva

Y miro las palabras del pasado, en lugar de oírlas
Pareciera que fuera la primera vez, pero no lo es
Segunda, tercera (yo) cuarta, infinidad
Y leo las palabras de tu boca, no tengo mucho por hacer

Y miro tu aroma, lo observo, lo memorizo, lo retrato
Si hoy lo oliera, notaría el desagrado, ya que ahora está manchado
¿Quién soy yo para decirlo? Difícilmente una buena persona
Digiero tu perfume, lo vivo en el presente, en retrospectiva

Y si miro tus sentimientos
Oh, ese terreno prohibido en el que cada uno tiene algo que entregar
No veo nada por ceguera, por mirar donde no debía
Mejor mirar al viento

Y cuando decida besar, oler, amar, escuchar y tocar tu cuerpo
La visión estará completa, y dentro de ella
Tu habrás vuelto, él no debe amar a nadie
Pero hoy ama, de una manera en la que nunca antes amó

Y ella se dejó ver
Se dejó tocar
Escuchar
 Degustar y oler

Y todo eso ocurre en éste preciso momento
A kilómetros de aquí
Y ya no estoy invitado
Sólo me corresponde dentro de la retrospectiva

MiltonJ

No hay comentarios. :

Publicar un comentario